Optimizar la señal GPS y corregir problemas

Para los amantes del senderismo y otros deportes o actividades en plena naturaleza, es vital contar con un dispositivo GPS en perfectas condiciones.

Actualmente los mejores equipos receptores e interpretes de GPS los podemos encontrar incorporados en teléfonos móviles de diversas gamas.

Entre los cuales destacan principalmente los Smartphones Android gracias a su larga lista aplicaciones para navegación GPS gratuitas y de la mejor calidad.

Sin ir más lejos, un ejemplo sobre el potencial del GPS en Android, lo podemos encontrar en la aplicación Google Maps que por defecto viene integrada en el sistema Android de todos los teléfonos móviles.

Como es lógico pensar, el GPS no está libre de problemas y errores, sobre todo si solemos hacer de el un uso continuado e intenso.

En ocasiones pueden presentarse varios tipos de problemas. Algunos se solucionan simplemente vaciando la cache y calibrando.

Pero otros pueden llegar a ser un poco más complicados de solucionar, por lo que será necesario usar alguna herramienta efectiva para reparar el GPS.

Una de las mejores utilidades que he probado para reparar el GPS en Android, es la increíble aplicación GPS faster signal Optimizer.

Gracias a esta pequeña aplicación podrás arreglar todos los problemas del GPS de tu dispositivo móvil Android de manera sencilla y eficaz.

GPS faster signal Optimizer es una App potente y gratuita para mejorar de forma fácil todos los aspectos de un GPS. Aumenta la rapidez y precisión del GPS a la vez que optimiza los servidores.

GPS faster signal Optimizer optimiza el acceso a los servidor de GPS para conseguir una recepción de datos fluida, re-calibrando automáticamente la brújula y restableciendo de forma más precisa la configuración de ubicación.

Si experimentas cualquier tipo de problema con el GPS de tu dispositivo móvil, como por ejemplo;

Retraso al posicionar, direcciones erróneas, problemas con la fecha, mala calibración, GPS no inicia, etc, sin duda esta herramienta te ayudará a solucionarlo fácilmente.

GPS faster signal Optimizer es una aplicación gratuita para Android que se puede instalar desde Google Play Store.

Ir a la descarga de GPS Faster Signal Optimizer

Para utilizar la aplicación y Optimizar el GPS automáticamente solo tienes que abrir la App, seleccionar tu país y pulsar el botón ‘Optimize GPS to this Country’.

Nota: La aplicación requiere privilegios root para acceder a todos los parámetros del sistema GPS.

Si te interesa rootear tu dispositivo para disfrutar todo el potencial consulta esta web de Ayuda Root.

Reply