Nueva tasa HORSE plus de ion mobile – ion mobile®


Nueva tasa HORSE plus de ion mobile

Hay estudios que dicen que con solo 8.2 segundos puedes enamorarte. Bueno, cuando ves que velocidad CABALLO compensación de iones móviles, ahorrará la mitad del tiempo.

Esta precio está diseñada para seducirlo, posee numerosas redes sociales que alimentar y además recuerda a todos esos familiares y camaradas que aún no se han habituado a WhatsApp y prefieren una benévola charla telefónica.

Esta tasa no es visible todos los días. Estamos hablando de un flechazo a gran escala.

  • Llamadas ilimitadas con la configuración de llamada incluida (máximo 3000 minutos o 150 destinos, sujeto a la política de utilización responsable).
  • 100 minutos de llamadas internacionales, a destinos en el zona de la UE.
  • 4,5 GB de datos movil a máxima velocidad. Si puede venderlos a lo largo de un mes, no finalizará Internet. Solo su velocidad de navegación se reducirá a 16 kbit / s otro GB. Y si requiere seguir navegando a toda velocidad, posee el Joker Bonds, para usarlo el mes que lo necesites.
  • 3G mejorado y cobertura 4G –Si su zona lo permite.
  • ¡Y todo esto sin sorpresas! No tenemos ningún tipo de permanencia o sujetos pequeños.

Lo que puede realizar con la precio HORSE compensación?

Bueno, puedes organizar un súper almuerzo navideño con todos tus camaradas y conocidos. Tienes unos minutos para llamar a todos y aceptar reunirse con ellos el mísmo día, inclusive para convencerlos de que "ese día no es afable para mí, el otro no lo es …".

Con los 4.5 GB con los que viene la tarifa CABALLO compensación, te da la ocasión de colocar música Streaming toda la mañana, tarde y lo que sea que pase la noche. Y al día siguiente, suba todas las fotos y videos que tome en todas sus redes.

Y si posteriormente de leer todo esto no se ha convencido, lo invitamos a ver nuestras otras precios como Tasa de SOTA compensaciónO que lo intentes directo Marque su propia precio usted mismo.



http://blog.ionmobile.es/tarifa-caballo-ion-mobile/

Reply