Llama y ve la magia dentro con LG instaview


¿Cómo crees que sería tu vida si puedas ver el interior de cualquier objeto golpeándolo 2 veces, Toc Toc? De seguro hallar algo sería demasiado mas fácil. Durante el mes de julio, LG, junto con el gran ilusionista viral Zach King, se dio cuenta de esta gran idea, creando la competencia "Ver dentro del evento mágico" donde preguntamos a los colombianos ¿Qué tan fácil sería tu vida si pudieran ver dentro de un objeto? Y esto es lo que hicimos.

El objetivo de esta competencia es enseñar a las personas cuán fácil se regresa todo cuando se puede ver el interior de las cosas, al equivalente que la tecnología. LG InstaView DID en la línea de Refrigeradores LG, lo que ahorra tiempo y energía; ya que esto les posibilita ver lo que hay dentro del refrigerador sin abrir la puerta, evitando la pérdida de aire frío y el consumo innecesario de energía.

Volviendo al "evento de magia interior", contamos con la participación de cientos de entusiastas colombianos de la magia de LG InstaView DID; Además, incluimos la colaboración de un personal de celebridades de lujo, lo que nos permitió ir aún mas lejos y realizar que este evento fuera demasiado mas grande. De esta forma celebramos la participación de nuestros influencers en la competencia.

Al final, solo 3 concursantes afortunados pueden llevarse una casa increíble Nevecon LG InstaView DID y hazlo sus vidas mas fáciles ven la magia dentro. Todavía hacemos la factura fin y muy en breve publicaremos para todos los ganadores de "Ver Inside Magic Event".

Mientras tanto, lo invitamos a mantenerse en contacto con nuestras redes sociales, que muy en breve Lanzaremos la 2ª parte de esta fantástica competencia.. Únete a nuestra familia y simplifica tu vida LG InstaView DID.



Reply