Keane trae su gira Cause & Effect a España con LOS40 Classic | música


Después del lanzamiento del 20 de septiembre de su último álbum de estudio, Causa y efecto, Keane ha confirmado sus fechas europeas Tour de causa y efecto. Un recorrido que pasará por España 23 de enero en Barcelona y el 27 en Madrid con LOS40 Classic.

Entradas para espectáculos en vivo en el Sala Razzmatazz de la ciudad y en el Habitación la Riviera de la capitalidad ya son en venta a través de Live Nation con un coste de 35 € mas gastos. Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Jesse Quin y Richard Hughes han resurgido de sus cenizas con mas potencia que antes, por lo que es hora de gozar de mas reciente ese característico sonido de keyboard y piano.

<! –

Keane – Causa y Efecto Tour

->

Madrid

La riviera

Sus 2 citas con el público español son parte de los 16 conciertos que Keane dará para el viejo continente en enero y febrero de 2020. Los británicos regresan a la carretera posteriormente de pasar el verano actuando en impresionantes festivales en el Reino Unido y Europa y vender todas las entradas para sus espectáculos de subtítulos en los Estados Unidos, Francia y Alemania, incluidos sus conciertos en la Maroquinerie de París y en el Lido de Berlín.

Han pasado 7 años desde la publicación de Stangeland, para que los 4 miembros de Keane unieran sus fuerzas para entregar forma al 5º álbum de estudio de entrenamiento. Aunque a principios de este año ya se han lanzado EP1 retroactivo, un EP con rarezas, demos y viejas presentaciones en vivo, fue esta causa y efecto lo que puso final a su silencio sobre el material inédito.

Un álbum en el que Tim Rice-Oxley, el primordial compositor del grupo, cuenta los sentimientos y las experiencias personales vividas posteriormente de la separación del matrimonio y el abismo emocional en el que se sumergió.

Cuando el cantante Tom Chaplin, el bajista Jesse Quin y el baterista Richard Hughes escucharon las canciones, se sintieron urgentemente atraídos por la música y las letras. Desde ese momento, la banda regresó al estudio para seguir realizando lo que mas les gusta, entregar vida a aquellas canciones y reconectarse entre sí.

En sus conciertos en Barcelona y Madrid puedes oír sus 2 mas recientes canciones (Como me siento, amo demasiado…) de este modo como los éxitos que marcan su carrera (Solo en algún lugar que conocemos, bola de cristal, doblar y romper, esta es la última vez, todos cambian…)

https://los40.com/los40/2019/10/04/musica/1570190859_090549.html

Reply