Instagram lanza una mas reciente particularidad para combatir el acoso, la opción de "Limitar"


Ayer te contamos que Twitter ha lanzado unos cuantos filtros para mensajes directos para eludir el spam o el acoso a extraños. Ahora Instagram además está laborando en mas recientes mesuras que hacen que nuestro viaje por las redes sociales sea demasiado mas placentero y seguro. Para realizar esto, lanzó la cometido "Límite" que ya ha comenzado a llegar a users de todo el planeta y nos protegerá de los trolls.

Hay 2 cometidos que Instagram está lanzando en la red social, mientras recopilan de Xatakamóvil. El primero, una advertencia cuando se detecta que c & # 39; es un tono ofensivo en los comentarios. Y el segundo, la cometido Restringir que nos facultará ocultar users que podrían molestarlos sin su conocimiento.

Una cometido bastante semejante a la vista previa en Twitter hará unas semanas y que nos permitió ocultar las respuestas a un tweet sin poseer que bloquear a esa persona. De esta forma podemos controlar el contenido y, por lo tanto, podemos eludir todo tipo de insultos o descalificaciones en la red social. El CEO de Instagram lo dice Quiere lidiar con la intimidación. "La intimidación es un reto que numerosos enfrentan, singularmente los jóvenes", explica el CEO Adam Mosseri. Por lo tanto, desde la compañía "están reconsiderando toda la experiencia de Instagram para consumar con este compromiso" y poniendo final a probables ofensas o trolls que invaden la red.

Instagram
Instagram

Instagram es una red social propenso a comentarios ofensivos u ofensivos y Cada vez mas users están explotando el anonimato de la red para hacerlo. Es un gran riesgo y, por lo tanto, podemos fenalizar o al menos limitar este tipo de comportamiento. Será semejante al bloque, pero con mas libertad ya que el usuario que limite puede seguir viendo sus fotos y sus comentarios, pero no verá los comentarios que introduce y nadie accederá a su perfil. Aunque esa persona no sabrá que era limitada. Estará enteramente silenciado.

se trata de
algo mas ligero que el bloque porque puedes seguir viendo tus fotos. Pero mas
eficaz en comparación con el bloque porque silenciará sus comentarios no solo para usted sino
para todos esos que verán tus imágenes. Además, si te has limitado a
alguien no podrá ver cuándo te conectas o no sabrás si has leído o no
mensajes.

Por en este momento está comenzando a llegar a unos cuantos users e Ya hemos podido probarlo. Para limitar a alguien, vaya a su perfil de Instagram y haga clic en un comentario para esa persona. En la parte superior de la pantalla, verá un icono de advertencia junto a la papelera y al realizar clic en él, podrá limitar o informar el comentario. Simplemente pedirá confirmación.

https://blog.phonehouse.es/2019/10/03/instagram-lanza-una-nueva-funcion-para-luchar-contra-el-acoso-la-posibilidad-de-restringir/

Reply