GPS Tools paquete de herramientas GPS para Android

Gracias a esta fabulosa utilidad GPS multiplicación para telefonos Android, nunca mas nos quedaremos sin salida en una ruta por culpa de una mala precisión del GPS.

GPS Tools integra todas las herramientas GPS que podamos imaginar, en una sola utilidad y pensadas para todo tipo de recorridos, tanto a pie como en todo tipo de vehículos.

La app adjunta importador y visor para GPX, etiquetado de ubicaciones, velocímetro, distancias, altímetro, direcciones de brújula, alarma gps, nivel, buscador de áreas, hora gps, mapas de senderismo y demasiado más.

GPS Tools es una utilidad GPS altamente optimizada para disminuir el consumo de la batería del teléfono, que no solicita conexión a Internet para realizar todas las cometidos antes descritas.

Además es muy fácil de usar y su precisión en tiempo verdadero para ubicaciones y demás datos es sorprendentemente precisa.

Sin vacilación alguna, esta ligera utilidad de navegación es el compañero idoneo para todas nuestras movimientos al aire libre, tales como senderismo y las largas marchas por rutas en la naturaleza.

Todas las herramientas GPS de la app son personalizables para poder habilitar aquellas que sean necesarias para las condiciones del momento.

GPS Tools es la utilidad GPS (todo en 1) para Android-OS mas precisa

En ocasiones se hará complicado adquirir la ubicación exacta en zonas de señal GPS baja, pero GPS Tool mantendrá la precisión y la calidad inclusive en las zonas mas difíciles.

Entre las preferencias del paquete de herramientas de la app, se encuentra un buscador de direcciones, cometido para compartir fotos, direcciones y coordenadas con otros usuarios.

También es factible rastrear y hallar el teléfono movil si este se pierde, o programar alarmas basadas en ubicaciones concretas del GPS, que se activarán una vez que alcancemos el punto indicado.

Si vas a salir a realizar senderismo, trekking o visitar mas recientes lugares al aire libre, no olvides instalar esta app en tu teléfono movil Android.

El altímetro, la brújula, info del clima o la presión, son datos muy importantes a poseer en cuenta a lo largo de el Trekking. GPS Tools nos provee de toda está info y demasiado más.

Otra cometido valiosa de la app es la opción de poder importar y editar archivos GPX de los viajes, para analizar toda la información, gráficas y estadísticas, como rutas, elevación y todos los puntos que hemos recorrido a lo largo de la marcha.

Instala GPS Tools gratis desde Google Play Store

Además de ser una de las mejores herramientas GPS multifunción, GPS Tool es enteramente gratis para dispositivos Android.

Características primordiales de la app

  • Establece los límite de velocidad y notifica cuando sea sobrepasada.
  • Registra la velocidad y monitorea los viajes.
  • Orientación por brújula hacia el destino brújula.
  • Mide los niveles de superficie.
  • Sistema de posicionamiento global offline con fecha y hora.
  • Información de niveles de contaminación para mantenernos a salvo de zonas potencialmente contaminadas o perjudicadas por enfermedades graves.
  • Información del clima local y pronósticos.
  • Alertas de lluvias.
  • Indice de datos de rayos UV para eludir quemaduras solares.
  • Mide el área, la altura y la distancia de un terreno o zona.
  • Gestor de lugares favoritos para salvar los sitios visitados.
  • Datos muy precisos y actualizados de los sensores.
  • Soporta unidades métricas e imperiales.
  • Todas las cometidos de GPS optimizadas para consumir el mínimo factible de la batería.

Reply