Entradas LOS40: ¡consigue una entrada doble para los premios de música Los40! | Ir ahora


Se termió el verano, pero se acerca el otoño, la temporada de festival y diversión, sí, en lugares cerrados para no realizar frío, y, ¿Qué mejor plan para gozar de la festival musical?

Para los mas incapaces, que no seguirán siendo muchos, les contamos, el 8 de noviembre, en el Wizink Center de Madrid, donde se celebrarán los 40 Music Awards 2019. Los premios serán otorgados a los mejores artistas nacionales e internacionales. Estamos seguros de que la ceremonia no dejará indiferente a nadie.

Todos los andayeros y singularmente los que asisten a la gala apreciarán un evento único en nuestro país, donde tendremos la presencia de los mejores artistas nacionales, de este modo como algunas sorpresas internacionales. 8 de noviembre, Madrid será el epicentro mundial de la música.

Si estás impaciente por conocer qué estrellas jugarán en los Premios de Música LOS40, tranquilo, vive mañana, Dani Moreno "El Gallo", Cristina Boscá y Tony Aguilar anunciarán, en Anda Ya, todos los cantantes y bandas de los cuales podemos gozar el 8 de noviembre.

Revisando los nombres de los nominados, nada puede salir mal el 8 de noviembre Rosalía, Lola Indigo, Manuel Carrasco, Aitana, J Balvin, Jonas Brothers, Billie Eilish y Ed Sheeran son algunas de las voces que aspiran a tomar posesión de una de nuestras estatuillas. ¿Quiénes serán los ganadores mas altos?

Si ya ha resultado un incentivo suficiente para estar atento a Anda Ya mañana, esto no es todo, para todo el programa, cuando anunciamos el bombardeo de los artistas invitados a LOS40 Music Awards, Daremos 2 boletos dobles para que los ciclistas mas pendientes puedan gozar de esta festival de música en vivo.

Por supuesto, para puntuar para ellos, Los competidores tendrán que pasar un reto en vivo: Debe llamar a nuestro número de teléfono 902 39 40 40 y averiguar a través de las preguntas, a las que responderemos solo con un "sí" o un "no", a qué artista designado estamos pensando. Y no será nadie el cantante será 1 de los que observamos recitar en los premios, de este modo tendremos doble alegría.

Sabemos que alguien estaría ansioso por ganar 1 de estos boletos, recuerde que están a punto de agotarse, si desea experimentar ese gran instante cuando aún posee tiempo, para adquirir su puedes comprarlos a través de la página de venta de entradas La corte inglesa o en esto, en

https://los40.com/los40/2019/10/02/andaya/1570004932_353451.html

Reply