Android app Rutas Senderismo

El teléfono móvil además de un compañero ideal que vela por nuestra seguridad durante nuestras salidas solitarias de senderismo, también es un excelente complemento y una magnifica herramienta.

No solo nos ofrece la posibilidad y seguridad de estar en contacto con familiares o amigos en caso de ser necesario, sino que, como veréis a continuación, podremos prepararlo y convertirlo en todo un asistente y asesor virtual en todas nuestras escapadas de senderismo y marchas por nuevas y diversos tipos de rutas.

Rutas Senderismo para Android es una maravillosa aplicación gratuita para a planificar todas nuestras salidas por rutas de senderismo a cualquier lugar del mapa.

La app cuenta con más de 150.000 tracks de GPS y puntos de especial interés para practicar nuevas marchas por las mejores rutas de senderismo.

También nos permite buscar trails cercanos a nuestra ubicación una vez que ya estemos en el campo o zona de senderos, y así conocer nuevas rutas de senderismo cercanas,.

Con la App Rutas & Senderismo para Android, es posible explorar desde el teléfono móvil todas las rutas de senderismo cercanas a una localidad, país, o ubicación determinada para ayudarnos a planificar nuestra próxima excursión.

Gracias a los mapas provistos por OpenStreetMap, podremos visualizar el itinerario de cada ruta, así como los principales POIs (puntos de interés) de alrededor.

Una vez localizada nuestra siguiente ruta, podremos descargarla en formato KML de forma que podamos seguir su track mediante Google Mytracks , OruxMaps u otro navegador GPS favorito.

Con la lista de favoritos podremos guardar fácilmente cada POI o ruta y posteriormente consultarla cada vez que lo queramos.

Obtén gratis la app Rutas & Senderismo en tu Android

Rutas Senderismo
Rutas Senderismo
Developer: buscamapas
Price: Free

Características de la aplicación:

  • Más de 150.000 mapas, con tracks y pois GPS, repartidos por todo el mundo.
  • Búsqueda avanzada de rutas basada en nuestra localización o por zonas, ciudad y países para planificar las salidas.
  • Información detallada sobre cada ruta.
  • Compartir las rutas y listas de favoritos por WhatsApp, incluyendo usuarios que no tengan la app instalada la aplicación.
  • Descargas ilimitadas en formato KML de las rutas.
  • Lista de favoritos para guardar y consultar todas las rutas de senderismo deseadas.
  • Añadir comentarios a los mapas y hablar con otros usuarios sobre la ruta (no es necesario registrase).
  • Localiza la posición del mapa en tiempo real y con muy buena precisión.
  • Disfruta viendo con la app las fotos alrededor de cada ruta.
  • Función “Puntos calientes” para ver las zonas más populares entre los usuarios para practicar senderismo.

Reply