AllTrails: App para Sendas Bici – Trail – Running

AllTrails es una aplicación Android guía de actividades en parques y zonas naturales que te ayudará a descubrir nuevos e increíbles senderos para planificar tu próxima aventura.

AllTrails cuenta con una base de datos con más de 75.000 itinerarios y creciendo, para hacer rutas de senderismo a lo largo de todo mundo, excursiones, trail, trekking, running, GR o para realizar recorridos de montaña en bici.

Consulta desde el teléfono móvil los fantásticos mapas GPS de la app y encuentra maravillosos senderos o rutas para escapadas y excursiones por tus lugares favoritos.

Descubre itinerarios detallados e ideales para hacer marchas a pie o montado en tu bicicleta para disfrutar de la naturaleza y explorar los parques nacionales o senderos GR idílicos.

Esta aplicación es la guía perfecta para descubrir nuevas rutas de senderismo y trekking.

Alicación Android para Senderos, Bici, Trail, Running

Descarga al Smartphone mapas offline e itinerarios GPS interactivos, detallados y enfocados a todos los senderos, rutas para bicicleta de montaña, rutas largas de trekking, sendas de trail running, senderos cercanos, o paseos por parques naturales.

La app AllTrails de Android te ayudará a encontrar tu ruta ideal de aventura para guiarte por ella.

Más de 75.000 senderos y rutas para trekking y trail running, así como sendas GR y rutas para bicis.

Gran colección de mapas GPS, topográficos y Offline para hacer senderismo, recorridos en bicicleta, marchas de trekking, sendas GR.

Con la aplicación podrás descubrir y recorrer rutas de excursionismo, parques o senderos en la naturaleza caminado o en bicicleta de montaña, ajustados a varios niveles de dificultad y experiencia.

Dispone de un buscador avanzado para filtra las búsqueda de forma que puedas encontrar las ruta que mejor se adapten a tus necesidades.

Registra todas tus salidas y actividades por rutas y senderos, tanto en campo, costa o montaña gracias a su rastreador GPS.

Con AllTrails podrás convertir el teléfono móvil Android en un rastreador GPS y una completa y detallada guía de senderismo y trekking.

Sigue y consulta todos los itinerarios por parques naturales, montañas y todo tipo de parajes naturales.

Revisa y comparte por Facebook, Instagram o WhatsApp, todas las estadísticas de aventuras realizadas de senderismo, trekking, bicicleta de montaña, sendas GR, trail running o breves excursiones.

Listas de favoritos para añadir a tu teléfono, senderos, rutas en bicicleta, parques, excursiones, caminatas y demás rutas preferidas.

Sigue el recorrido de ciclistas, senderistas, aventureros y corredores de trail running favoritos.

AllTrails te ayudará desde tu smartphone a regresar fácilmente al punto de partida de cada ruta.

Podrás obtener de forma previa y detallada, todos los itinerarios GPS para usarlos como guía en tus aventuras.

AllTrails es una aplicación completamente Gratuita para dispositivos Android, aunque también dispone de una versión PRO con muchas más funciones.

Descarga AllTrails para Android Gratis desde Google Play Store

Características de la App AllTrails PRO

  • Descarga ilimitada demapas offline para seguir tu posición GPS.
  • Personaliza mapas topográficos y guárdalos en tu dispositivo o imprimelos.
  • Acceso ilimitado a los mapas estratificados topográficos, del terreno, para conocer la configuración del terreno (Open Street Maps, etc.).
  • Superposición de mapas en tiempo real.
  • Obtén información sobre la calidad del aire y condiciones meteorológicas por satélite.
  • Sin anuncios.

Reply