AllTrails: App para Sendas Bici – Trail – Running

AllTrails es una aplicación Android-OS guía de actividades en parques y zonas naturales que te ayudará a revelar mas recientes e increíbles senderos para planificar tu próxima aventura.

AllTrails cuenta con una base de datos con mas de 75.000 itinerarios y creciendo, para realizar rutas de senderismo a lo largo de todo mundo, excursiones, trail, trekking, running, GR o para realizar recorridos de monta√Īa en bici.

Consulta desde el teléfono movil los fantásticos mapas GPS de la app y encuentra maravillosos senderos o rutas para escapadas y excursiones por tus lugares favoritos.

Descubre itinerarios detallados e ideales para realizar marchas a pie o montado en tu bicicleta para gozar de la naturaleza y inspeccionar los parques nacionales o senderos GR idílicos.

Esta utilidad es la guía perfecta para revelar nuevas rutas de senderismo y trekking.

Alicación Android-OS para Senderos, Bici, Trail, Running

Descarga al Smartphone(tel√©fono inteligente) mapas offline e itinerarios GPS interactivos, detallados y enfocados a todos los senderos, rutas para bicicleta de monta√Īa, rutas largas de trekking, sendas de trail running, senderos cercanos, o paseos por parques naturales.

La app AllTrails de Android te ayudar√° a hallar tu ruta idoneo de aventura para guiarte por ella.

M√°s de 75.000 senderos y rutas para trekking y trail running, de este modo como sendas GR y rutas para bicis.

Gran colección de mapas GPS, topográficos y Offline para realizar senderismo, recorridos en bicicleta, marchas de trekking, sendas GR.

Con la utilidad podr√°s revelar y recorrer rutas de excursionismo, parques o senderos en la naturaleza caminado o en bicicleta de monta√Īa, ajustados a unos cuantos niveles de dificultad y experiencia.

Dispone de un buscador adelantado para filtra las b√ļsqueda de forma que puedas hallar las ruta que mejor se adapten a tus necesidades.

Registra todas tus salidas y movimientos por rutas y senderos, tanto en campo, costa o monta√Īa gracias a su rastreador GPS.

Con AllTrails podrás convertir el teléfono movil Android-OS en un rastreador GPS y una completa y detallada guía de senderismo y trekking.

Sigue y consulta todos los itinerarios por parques naturales, monta√Īas y todo tipo de parajes naturales.

Revisa y comparte por Facebook, Instagram o WhatsApp, todas las estad√≠sticas de aventuras realizadas de senderismo, trekking, bicicleta de monta√Īa, sendas GR, trail running o breves excursiones.

Listas de favoritos para agregar a tu teléfono, senderos, rutas en bicicleta, parques, excursiones, caminatas y demás rutas preferidas.

Sigue el recorrido de ciclistas, senderistas, aventureros y corredores de trail running favoritos.

AllTrails te ayudará desde tu smartphone(teléfono inteligente) a volver fácilmente al punto de partida de cada ruta.

Podrás adquirir de forma previa y detallada, todos los itinerarios GPS para usarlos como guía en tus aventuras.

AllTrails es una utilidad enteramente Gratuita para dispositivos Android, pese a que además tiene de una versión PRO con numerosas mas funciones.

Descarga AllTrails para Android-OS Gratis desde Google Play Store

Características de la App AllTrails PRO

  • Descarga ilimitada demapas offline para seguir tu situacion GPS.
  • Personaliza mapas topogr√°ficos y gu√°rdalos en tu dispositivo o imprimelos.
  • Acceso ilimitado a los mapas estratificados topogr√°ficos, del terreno, para conocer la configuraci√≥n del terreno (Open Street Maps, etc.).
  • Superposici√≥n de mapas en tiempo real.
  • Obt√©n info sobre la calidad del aire y condiciones meteorol√≥gicas por sat√©lite.
  • Sin anuncios.

Reply